MERECES LO QUE sueñas

Las dos caras de la moneda! Estas son mis dos versiones, vivir de forma nómada, llena de aventuras, descontracturada, libre, recorriendo aquellos lugares que me den curiosidad, conociendo distintas culturas y llenando mis ojos de paisajes!. 

Mi otra versión, o mejor dicho, la que hace posible la primera, soy yo como emprendedora, dueña de mi propio negocio, un poco más estructurada (no tanto, cada día aprendiendo o mejor dicho desaprendiendo, liberándome de las estructuras con las cuales nos enseñaron que “así se trabaja”).

Marketing AP nació con el propósito de crear una propia forma de trabajar. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que aquella “forma” en la que nos enseñaron a hacerlo no era aquella con la que empatizaba, de hecho cada día se me hacía más a cuesta.

Mi propósito está puesto en ayudarte a darle visibilidad a tus sueños, a tus proyectos, tal cual lo hice y hago con el mío.

Hoy, gracias al mundo digital, dar a conocer nuestras habilidades, potencial, nuestro negocio, es mucho más sencillo y tiene un costo menor. Mi propósito es enseñarte, motivarte y acompañarte para construir, dar a conocer tu emprendimiento en el mundo digital, creando una propuesta que te diferencie y posicione en el mercado. En resumen, darle alas a lo que te propongas.

No voy a aburrirte con un CV sobre mi experiencia laboral y qué estudie, cosas que creo importantes, pero no relevantes para trabajar con una persona. Pero, si te interesan podes encontrarlas en este link.

curso reels instagram