trabajemos en tu estrategia

Uno de los principales problemas sobre el “marketing digital” es el exceso de información y la cantidad de oferta de cuentas diciéndote “lo que tenes que hacer para conseguir resultados mágicos” ¿En qué termina esto? Frustración, no alcanzar objetivos reales, aplicar estrategias que nada tienen que ver con tu negocio.

Tener una estrategia de marketing y comunicación es indispensable para cualquier proyecto. Esto es lo que va a lograr que te diferencies de tu competencia y puedas alcanzar aquellos resultados que estas buscando. PERO esto no quiere decir que tengas que volverte expert@. Solo tenes que saber qué y cómo aplicarlo, de forma sencilla para obtener resultados en tu negocio.

Y ese mismo es mi objetivo! Voy ayudarte en este proceso para que puedas conseguirlo y potenciar tu negocio.

¿Comenzamos a trabajar en tu emprendimiento?

testimonios

5/5

Cecilia Bernacchi

Excelente asesoría. Si ya estás en el mundo de las redes pero sentis que perdiste el rumbo, Aye es tu persona. Me ayudó mucho a ordenarme, bajar ideas a estrategias concretas para poder obtener los resultados que busco. Si estás iniciando ni hablar, te va a salvar la vida, la economía y un montón de tiempo.

5/5

Romina Molina

Excelente asesoría! Aye es una genia !! sabe muchísimo!! Es muy profesional y la tiene clarisima. Las asesorías son 100% personalizadas!! Eso me encantó porque trabajo mucho en mi marca, fijándose en cada detalle. Me enseñó como hacer cada proceso de una manera súper simple. Gracias por tanto!!! Sin dudas la recomiendo!!!

5/5

Estudio MRZ

Las asesorías personalizadas son geniales. Me ayudan a crear una estrategia de marketing sostenida, optimizar mi website para generar más conversiones y me mantienen actualizado con las nuevas herramientas para crecer en redes sociales. Recomiendo 100%

Asesoría personalizada

potencia tu negocio

Este encuentro esta diseñado para enfocarnos en aquello que necesites, desde analizar la situación actual de tu negocio, identificando los puntos de dolor (debilidades), para trabajar sobre ellos y fortalezas para potenciarlas; hasta lanzamientos, embudos de ventas, establecer tu nicho (definir tu buyer/cliente ideal), crear/revisar/optimizar tu estrategia de contenido, analizar el lanzamiento de tu marca, acciones y herramientas para hacer crecer tu negocio. El foco de la asesoría lo pones vos! 

¿Cómo es la dinámica?​

Activación

Esta es la etapa inicial, dónde vos activas el proceso!. Completas un formulario con información sobre tu negocio y personal, para determinar el rumbo y foco de la asesoría . Luego de analizar tu formulario, me pondré en contacto para coordinar el día/horario del encuentro.

ENCUENTRO

Encuentro por Zoom de 90min, trabajáremos en un plan de acción específico según lo pautado en la etapa de activación.
*Es muy importante la puntualidad, ya que el tiempo empieza a contar desde la hora pautada.

cierre

Recibirás un link para descargar la grabación del encuentro (te queda para siempre).

seguimiento

Chat privado por Telegram, durante los 7 días posteriores al encuentro para resolver dudas, consultas sobre lo trabajado.
*No se resolverán dudas, ni se tratarán temas que no hayamos visto en el encuentro.

¿Qué vas a conseguir con este encuentro?

¿Quién puede tomar la asesoría?

¿Qué incluye?

Inversión: $ 9900 (arg) | usd 99 (resto del mundo por paypal)

*Abona en 3/6 cuotas sin interés en la Argentina por Mercado Pago.

Una vez completado el formulario, me pondré en contacto para coordinar el encuentro. Puede existir una demora de hasta 30 días en la agenda (podes escribirme y consultar previo a tu compra para chequear la disponibilidad).

conocé los cursos online